Ventajas de los Sistemas de Transporte Neumático OGA

Flexibilidad de Rutas

Ventajas-Flexibilidad-Rutas

Una gran diferencia entre los transportadores convencionales y los sistemas OGA, es que todos los equipos convencionales solo pueden llegar a manejar una única dirección de flujo, ya se vertical, horizontal en un eje u otro,  nuestros sistemas pueden llegar a tomar el producto desde un punto de origen y transportarlo con un único sistema a lo largo de la planta de producción combinando trayectos verticales y horizontales indistintamente debido al uso de una única tubería equipada con curvas de radio largo para acoplarse a cualquier proceso.

Hermeticidad del Transporte

Ventajas-Hermeticidad

Este es uno de los principales factores por los que nuestros clientes  han tomado la decisión de implementar nuestros sistemas  en la búsqueda del cumplimiento de las normas HASS, BPM Y FSSC 22.000.  Los SISTEMAS DE TRANSPORTE OGA, manejan el producto en una vía 100% cerrada evitando la contaminación del mismo con agentes externos y  la contaminación del ambiente productivo con el producto terminado.

Bajos Costos de Mantenimiento

Ventajas-Costos-Mantenimiento

Debido a que en los SISTEMAS DE TRANSPORTE NEUMÁTICO OGA el movimiento del producto lo genera un gas, las partes mecánicas o móviles son mínimas, con esto se genera un alto grado de confiabilidad y estabilidad en nuestros equipos, ocasionando un muy bajo costo de mantenimiento de cada SISTEMA OGA.

Múltiples Rutas de Destino

Software de Supervisión

Diseño Para Cada Aplicación

Ventajas multiples rutas
Ventajas-Software
Ventajas-Customized

En los SISTEMAS DE TRANSPORTE NEUMÁTICO OGA  existe una única tubería de transporte lo que permite implementar derivaciones de ruta logrando llegar a diferentes y distantes puntos de destino a lo largo de todo el ingenio. Una vez implementado un sistema base, se puede ampliar las rutas de derivación sin afectar el sistema inicialmente instalado.

Los sistemas OGA cuentan con un sistema de control, el cual puede llegar a ser integrado al SOFTWARE general de planta para interactuar en forma automática con toda la fábrica.  Junto a este proceso se pueden graficar las variables, tener trazabilidad del proceso, determinación de niveles de jerarquía para el control, labores de mantenimiento automático, supervisión vía internet, reporte de peso y cualquier integración con otros equipos de proceso.

En OGA, cada sistema de TRANSPORTE es una vida que nace con el diseño de cada aplicación en forma particular. En general se combinan múltiples variables para que cada proyecto se ajuste a la necesidad de cada usuario.