Politicas y Condiciones

 

 

LogoOGAWeb

Términos y Condiciones.

 

Los términos y condiciones que se indican a continuación, regulan el acceso, registro, navegación, descarga y uso de toda la información alojada en esta página web. 

 

De acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual, las fotografías, textos, diagramas, imágenes, videos,  así como todas las obras integradas en esta página web son propiedad de OGA SISTEMVAC y se prohíbe la reproducción parcial o total de las mismas.

La información contenida en los mensajes electrónicos enviados por OGA SISTEMVAC  y en sus archivos anexos (sean de texto, de datos, de imágenes y sonidos o de cualquier otra naturaleza) es estrictamente confidencial va dirigida únicamente a su destinatario, solamente podrá ser usada por éste y pertenece en forma exclusiva a OGA SISTEMVAC. Si Usted no es el destinatario real, se le notifica que cualquier copia o distribución de los mensajes se encuentra totalmente prohibida, así como el uso de las direcciones de otros destinatarios, en caso de que su envío sea múltiple. Si no es el destinario, por favor destruya en forma inmediata este mensaje y sus anexos, borre toda copia que de los mismos permanezca en su sistema e informe de ello inmediatamente a quien lo envía.